Puzles personalizados
icono de Ayuda OnLine
Preguntas frecuentes generales (FAQs) Preguntas Frecuentes > Generales      
pixel   pixel pixel pixel   pixel
 

Sobre Diseños:

Andy WarholAndy Warhol
Andy Warhol ProAndy Warhol Pro


Separador  

Preguntas Frecuentes Generales

    Pedidos:
Marcador¿En qué formato de archivo tienen que estar las fotos?
Marcador¿Cómo sé la resolución que tienen mis fotos?
Marcador¿Cuánto tiempo tardáis en hacer un diseño?
Marcador¿Cómo sabré cuándo lo habéis terminado?
Marcador¿Puedo mandaros las fotos en papel?
Marcador¿Qué resolución deben tener las fotos que os mande?
Marcador¿Cómo os mando las fotos?

    Extranjero:
Marcador¿Os puedo hacer un pedido desde fuera de España Peninsular?
Marcador¿Qué precios tienen sus productos en la moneda de mi país?

    Varios:
Marcador¿Qué hacéis con las fotos una vez procesadas y entregado mi pedido?
Marcador¿Vuestros diseños llevan algún tipo de firma?
Marcador¿Cuánto tardaré en recibir mi envio?
Marcador¿Cómo recibiré mi paquete?
Marcador¿Qué hago si mi paquete está dañado o defectuoso?

    Pagos:
Marcador¿A cuánto ascienden los gastos de envío?
Marcador¿Cuáles son las formas y las condiciones de pago?
MarcadorTengo problemas para pagar con mi tarjeta de crédito, ¿a qué es debido?


¿En qué formato de archivo tienen que estar las fotos?
En formato JPEG (*.JPG, *.JPEG, *.JPE).

¿Cómo sé la resolución que tienen mis fotos?
Cuando relices el pedido en esta página web, se te pedirá que elijas tus fotos. En este momento nuestro sistema comprobará si tu foto tiene la resolución adecuada para el diseño y acabado que has escogido. Otra forma de saberlo, desde un PC con Windows XP, consiste en pulsar el botón derecho del ratón sobre el archivo JPEG de tu imagen, hacer clic en “Propiedades” y después sobre la pestaña “Resumen”. Aparecerán las dimensiones en píxeles y la resolución de tu foto.

¿Cuánto tiempo tardáis en hacer un diseño?
Normalmente te mandamos una muestra entre 3 horas y 3 días posteriores a la recepción de tu pedido (en horario laboral), para que veas si te gusta. Dependiendo de la carga de trabajo que tengamos lo podríamos tener incluso antes.

¿Cómo sabré cuándo lo habéis terminado?
Cuando lo tengamos hecho te mandaremos un e-mail con la muestra de cómo quedará impreso.

¿Puedo mandaros las fotos en papel?
No, deberás escanear todas las fotografías y guardarlas en archivos JPEG por separado.

¿Qué resolución deben tener las fotos que os mande?
La resolución que deben tener las fotos dependerá directamente del tipo de diseño y de acabado que elijas (tamaño y soporte de impresión). Consulta el apartado de preguntas relativas al diseño que quieres que te hagamos para saber más acerca de este tema.

¿Cómo os mando las fotos?
Depende del tipo de diseño que escojas, pero normalmente en el proceso de pedido que encontrarás en esta página web, ya te lo explicamos. Consulta el apartado de diseños para saber más acerca de este tema.

¿Os puedo hacer un pedido desde fuera de España Peninsular ?
¡Claro que sí, ¡lo hacemos a diario! Lo único que debes tener en cuenta es que te mandaremos el diseño en un archivo que tú podrás llevar a imprimir a la tienda que quieras de tu ciudad.

¿Qué precios tienen sus productos en la moneda de mi país?
Visita la página que quieras de nuestra página web y luego entra en este convertidor de divisas: El Universal Currency Converter ® de XE.com

¿Qué hacéis con las fotos una vez procesadas y entregado mi pedido?
Cuando ya no sean necesarias para procesar tu pedido se borrarán. ¡Ocupan mucho espacio!

¿Vuestros diseños llevan algún tipo de firma?
Todos nuestros diseños se imprimen con nuestro logo FotoRegalo.com a modo de firma.

¿Cuánto tardaré en recibir mi envío?
Si es en un fichero por Internet, más o menos una hora después (en horarios lectivos) de realizar el pago recibirás un e-mail diciéndote como bajarte el fichero. Si es impreso en un acabado, de 3 a 4 días laborables después de la realización del pago.

¿Cómo recibiré mi paquete ?
A través de mensajero. Por lo tanto asegúrate de que nos dejas la dirección de donde estás el mayor tiempo en horario de oficina. Si no te encontraran en esa dirección, te dejarían un aviso para que te pusieras en contacto con ellos y acordar la entrega.

¿Qué hago si mi paquete está dañado o defectuoso?
Si al recibir tu pedido te das cuenta de que tiene algún golpe, desperfecto, rasguño... no dudes en rechazarlo diciéndole al transportista que no lo quieres, o bien, en caso que te des cuenta posteriormente, ponte en contacto con nosotros cuanto antes mejor (dispones de 48 horas para avisarnos, indicándonos tu nombre y apellidos, así como el número de referencia de tu pedido).

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?
Los gastos de envío están incluídos en nuestros precios.

¿Cuáles son las formas y las condiciones de pago?
Te ofrecemos 2 formas de pago: Por Tarjeta de Crédito o por Transferencia Bancaria. Una vez nos hayas hecho la transferencia, y para agilizar el proceso de envío, mándanos un comprobante de dicha transferencia por fax o e-mail.

Tengo problemas para pagar con mi tarjeta de crédito, ¿a qué es debido?
Nuestro TPV virtual (totalmente seguro) tiene implementado una capa de seguridad que VISA u otras entidades ponen conjuntamente con tu banco. Llama a la oficina de tu entidad bancaria para que te activen los pagos seguros por Internet, y pruébalo de nuevo.

Arriba

 


[  Andy Warhol :·: Diseños :·: Acabados :·: Ejemplos :·: Preguntas :·: Ideas de Regalos :·: Contáctanos  ]
[  Política de privacidad :·: Aviso legal  ] [  © Copyright FotoRegalo.com, 2017  ]