Preguntas Frecuentes
Generales
Pedidos:
¿En
qué formato de archivo tienen que estar las fotos?
¿Cómo
sé la resolución que tienen mis fotos?
¿Cuánto
tiempo tardáis en hacer un diseño?
¿Cómo
sabré cuándo lo habéis terminado?
¿Puedo
mandaros las fotos en papel?
¿Qué resolución
deben tener las fotos que os mande?
¿Cómo
os mando las fotos?
Extranjero:
¿Os
puedo hacer un pedido desde fuera de España Peninsular?
¿Qué
precios tienen sus productos en la moneda de mi país?
Varios:
¿Qué hacéis
con las fotos una vez procesadas y entregado mi pedido?
¿Vuestros diseños llevan algún tipo de firma?
¿Cuánto
tardaré en recibir mi envio?
¿Cómo
recibiré mi paquete?
¿Qué hago si mi paquete está
dañado o defectuoso?
Pagos:
¿A
cuánto ascienden los gastos de envío?
¿Cuáles
son las formas y las condiciones de pago?
Tengo
problemas para pagar con mi tarjeta de crédito, ¿a qué es
debido?
¿En qué formato
de archivo tienen que estar las fotos?
En formato JPEG (*.JPG, *.JPEG, *.JPE).
¿Cómo
sé la resolución que tienen mis fotos?
Cuando relices el pedido en esta página web, se te pedirá que elijas
tus fotos. En este momento nuestro sistema comprobará si tu foto tiene
la resolución adecuada para el diseño y acabado que has escogido. Otra
forma de saberlo, desde un PC con Windows XP, consiste en pulsar el botón
derecho del ratón sobre el archivo JPEG de tu imagen, hacer clic en “Propiedades” y
después sobre la pestaña “Resumen”. Aparecerán
las dimensiones en píxeles y la resolución de tu foto.
¿Cuánto
tiempo tardáis en hacer un diseño?
Normalmente te mandamos una muestra entre 3 horas y 3 días posteriores
a la recepción de tu pedido (en horario laboral), para que veas si te
gusta. Dependiendo de la carga de trabajo que tengamos lo podríamos tener
incluso antes.
¿Cómo
sabré cuándo lo habéis terminado?
Cuando lo tengamos hecho te mandaremos un e-mail con la muestra de cómo
quedará impreso.
¿Puedo
mandaros las fotos en papel?
No, deberás escanear todas las fotografías y guardarlas en archivos JPEG por separado.
¿Qué resolución
deben tener las fotos que os mande?
La resolución que deben tener las fotos dependerá directamente
del tipo de diseño y de acabado que elijas (tamaño
y soporte de impresión). Consulta el apartado
de preguntas relativas al diseño que quieres que te hagamos
para saber más acerca de este tema.
¿Cómo
os mando las fotos?
Depende del tipo de diseño que escojas, pero normalmente en el proceso de
pedido que encontrarás en esta página web, ya te lo explicamos.
Consulta el apartado de diseños para saber más
acerca de este tema.
¿Os
puedo hacer un pedido desde fuera de España Peninsular ?
¡Claro que sí, ¡lo hacemos a diario! Lo único que debes tener
en cuenta es que te mandaremos el diseño en
un archivo que tú podrás llevar a imprimir a la tienda que
quieras de tu ciudad.
¿Qué precios
tienen sus productos en la moneda de mi país?
Visita la página que quieras de nuestra página web y luego
entra en este convertidor de divisas: El
Universal Currency Converter ® de XE.com
¿Qué hacéis con las fotos una
vez procesadas y entregado mi pedido?
Cuando ya no sean necesarias para procesar tu pedido se borrarán. ¡Ocupan mucho espacio!
¿Vuestros diseños llevan algún tipo de firma?
Todos nuestros diseños se imprimen con nuestro logo FotoRegalo.com a modo de firma.
¿Cuánto
tardaré en recibir mi envío?
Si es en un fichero por Internet, más o menos una hora después
(en horarios lectivos) de realizar el pago recibirás un e-mail
diciéndote como bajarte el fichero. Si es impreso en un acabado,
de 3 a 4 días laborables después de la realización del pago.
¿Cómo
recibiré mi paquete ?
A través de mensajero. Por lo tanto asegúrate de que nos
dejas la dirección de donde estás el mayor tiempo en horario
de oficina. Si no te encontraran en esa dirección, te dejarían
un aviso para que te pusieras en contacto con ellos y acordar la entrega.
¿Qué hago si mi paquete está
dañado o defectuoso?
Si al recibir tu pedido te das cuenta de que tiene algún golpe, desperfecto, rasguño...
no dudes en rechazarlo diciéndole al transportista que no lo quieres, o bien, en
caso que te des cuenta posteriormente, ponte en contacto con nosotros cuanto antes mejor (dispones de 48 horas
para avisarnos, indicándonos tu nombre y apellidos, así como el número de referencia de
tu pedido).
¿A
cuánto ascienden los gastos de envío?
Los gastos de envío están incluídos en nuestros precios.
¿Cuáles
son las formas y las condiciones de pago?
Te ofrecemos 2 formas de pago: Por Tarjeta
de Crédito o por Transferencia
Bancaria. Una vez nos hayas hecho la transferencia,
y para agilizar el proceso de envío, mándanos un comprobante
de dicha transferencia por fax o e-mail.
Tengo problemas para pagar con mi tarjeta
de crédito, ¿a qué es debido?
Nuestro TPV virtual (totalmente seguro) tiene implementado
una capa de seguridad que VISA u otras entidades ponen conjuntamente
con tu banco. Llama a la oficina de tu entidad bancaria para
que te activen los pagos seguros por Internet, y pruébalo de
nuevo.
Arriba
|